¿SOBRE MI?

Quizás la parte más complicada, sea describirme a mí mismo:

Mi nombre es Serafín López, nací en Son Servera allá por el año 1974….

La fotografía forma parte de mí desde que era un niño, aunque nunca pensé que se convertiría en mi trabajo ya que no tenía ni técnica ni conocimientos suficientes para que así fuera, según fueron pasando los años, vi que esa pasión no se desvanecía, sino todo lo contrario, iba en aumento, así que decidí estudiar fotografía profesional y cursé tres años. No conforme con ello, y siempre intentando estar a la última, asisto a todos los seminarios y talleres que puedo para aprender novedades y tendencias actuales. Así pues, ni mucho menos me considero que lo sé todo, pero si puedo asegurar que nunca paro de aprender y me aplico el dicho del fotógrafo Imogen Cunningham cuando le preguntaron qué fotografía es la mejor que había hecho y respondió “la que voy a hacer mañana”.

¿MI ESTILO?

Mi estilo…eso es lo que más claro tengo!!!

Si buscáis a uno de esos fotógrafos de bodas que os hacen mirar por la ventana sosteniendo el ramo o bien os pide que os abrochéis una corbata que ya hacía una hora que estaba abrochada, no soy vuestro fotógrafo!

Ahora bien, si lo que buscáis es espontaneidad, emociones, llantos y como no risas, entonces podemos sentarnos a hablar!

¿MIS TARIFAS?

No tengo precios predefinidos, ni pack con tarifas, entiendo que cada boda es única y como tal se debe tratar.  Le puedo orientar de precios antes de tener una reunión, pero como decía, debo conocer con detalle como sería vuestra boda así como lo que realmente desean contratar, asi que, que os parece si nos sentamos…?

 

 

Serafín López Fotógrafo especializado en fotografía social y publicidad